Cocinas modernas

En Avezzano combinamos experiencia con actualidad. Somos referentes en muebles de cocina de diseño en Madrid y estamos especializados en promociones de viviendas. Si buscas un estilo moderno, tenemos lo último en mobiliario, junto con lo mejor en electrodomésticos y complementos. Ven a conocer nuestros diferentes modelos y encuentra la mejor solución para tu cocina.

Avezzano

Gama Avezzano

Nuestra gama funcional y adaptada a cualquier presupuesto.

Una gama funcional adaptada a cualquier presupuesto en la que encontrarás grandes ideas para sacar el mejor partido a tu cocina. Avezzano es una colección 100% fabricada en España con los mejores materiales que se usan en Europa para cocinas integrales. Si quieres una cocina con estilo a un precio razonable, es tu mejor opción.

Gama Avezzano Premium

Cocinas de alta calidad con personalidad y sin sobrecostes.

Si buscas una cocina de alta calidad, que refleje tu personalidad y sin sobrecostes, la gama Premium es para ti. Fabricada en Alemania exclusivamente para Avezzano, cuenta con la garantía “Made in Germany”, que te asegura un mueble de cocina funcional, seguro y muy duradero, sin sacrificar el diseño.

next125_068_069_NX500_L410_NX620_F738_Auszug_2

NEXT 125

Combinación de artesanía, tecnología y arquitectura al máximo nivel.

Si lo que necesitas es un producto de lujo, nuestra línea de alta gama está posicionada entre las cinco primeras marcas de Alemania. Combina artesanía, tecnología y arquitectura al máximo nivel. La mejor solución para los más exigentes, una cocina para toda la vida con un diseño impecable que no pasa de moda.